filosofia
nuestra

Filosofía

En Grupo MFZ tenemos como propósito ser una de las principales empresas de distribución y representación comercial en México, desarrollando una relación duradera con nuestros clientes y proveedores, al ofrecer la mejor calidad de productos y servicios, generando un crecimiento dinámico al identificar y aprovechar cada una de las oportunidades en el momento preciso.

La esencia de Grupo MFZ es generar valor y confianza en todo momento.

Grupo MFZ tiene como visión lograr ser reconocidos por la ética, responsabilidad y seriedad asumida en todos nuestros actos, alcanzando el éxito de manera competitiva, cumpliendo estándares de calidad e innovando con los productos y servicios ofrecidos.

Generamos Valor y Confianza en todo momento.

Comercialización

Manejamos los mejores productos perecederos del mercado ya que tenemos trato directo con los productores, lo que garantiza que nuestros productos, son de la mejor calidad del mercado.

Realizamos los arreglos necesarios para transferir la propiedad de un producto y transportarlo de donde se elabora a donde finalmente se consume. Los agricultores, los ganaderos y las cooperativas de pesca, pueden hacer llegar sus productos a la ciudad por medio de GRUPO MFZ.

comercializacion

Proceso de Trabajo

producción


Productor

Te ofrecemos los productos traídos desde su origen de producción 100% frescos y naturales.

grupo mfz

Relación Comercial

Distribuimos de manera ordenada y con una excelente relación de costo los productos de nuestros clientes.

venta al cliente final

Empresa / Autoservicio

Logrando nuestros objetivos llevamos la venta de sus productos hasta el cierre de venta con nuestros clientes de compra final.

NUESTRAS

Certificaciones

Ofrecemos productos que cumplen con las normas y certificaciones más importantes en el medio.